viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El secretario de exterior en el PP de Ayuso a una mujer: «Eres muy fea, igual te hubieran abortado»

No te pierdas...

La nueva presidenta del Partido Popular en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha sido elegida con el 99% de los votos este fin de semana, ha escogido a su cúpula directiva con la renovación de sus miembros y entre ellos, el polémico secretario de madrileños en el exterior del PP, Javier Hurtado, que el 8 de febrero 2014 hizo unas declaraciones polémicas en un acto contra el aborto, donde respondían a una mujer «Venga a la ducha, todos a la ducha eres muy fea, igual te hubiera abortado».

En ese momento una de las manifestantes que pasaba por delante de él  mientras salían del edificio, le contestaba «el que apesta eres tú, no nosotros». Todo ello sucedió en Tarragona, donde un grupo de activistas protestaba en aquel entonces por la reforma de la ley del aborto que estaba realizando el equipo de Mariano Rajoy y que se implementó en 2016.

Para intentar justificar sus palabras al colectivo de mujeres en ese acto, alegaba que los manifestantes llevaban «más de una hora y media» intentando «boicotear» una conferencia del presidente del PP de Tarragona y que la única finalidad de estas personas era «coartar la libertad de expresión de los asistentes».

En su perfil de Twitter se puede leer que es el presidente de Democrat Youth Community of Europe y publicaba este fin de semana una foto en la celebración del Congreso General del PP en la Comunidad de Madrid, agradeciendo su nombramiento con esta frase: «Es un honor entrar en el Comité Ejecutivo como Secretario de Madrileños en el Exterior. Empezamos esta etapa con muchas ganas».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -