viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cs asegura que el Gobierno ha interrumpido el envió de armas a Ucrania

No te pierdas...

El portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha asegurado que el Gobierno ha interrumpido el envío de material militar pesado que prometió al presidente ucraniano Volodímir Zelenski y se ha preguntado por qué ese armamento no ha llegado a su destino. «¿Para que no se moleste Podemos?», ha planteado.

Fuentes del partido naranja han señalado que es la Embajada de Ucrania la que les informó de que esas armas prometidas, en total 37 camiones con material, no habían llegado a Ucrania, al menos hace dos semanas, que es cuando la delegación diplomática se lo comunicó a Cs.

Bal ha aprovechado para ha criticado además contra el presidente, Pero Sánchez, por estar sostenido por partidos que cargan contra la Alianza Atlántica, empezando por el socio minoritario del Ejecutivo, que ayer no asistió a la celebración del 40 aniversario de la adhesión de España a la OTAN: «¡Cómo va a fiarse Biden del Gobierno de España!», ha exclamado en una rueda de prensa en la cámara.

Confía, según ha dicho, en que los socios de Sánchez «no frustren esta cumbre estratégica de la OTAN, que puede ser histórica para esta organización».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -