viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Feijóo dice que Sánchez «no tiene corazón» por no querer bajar los impuestos

No te pierdas...

«Con un 10 % de inflación, un presidente de Gobierno que no baje los impuestos, es que no tiene corazón, es que no le interesan las gentes con dificultades para llegar a fin de mes», ha dicho Feijóo durante un acto en O Porriño (Pontevedra).

«Me sorprende que un presidente se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los españoles», ha añadido Feijóo al ser cuestionado por las declaraciones de Sánchez, quien ha dicho este lunes en una entrevista en Antena 3 que «el impuesto más caro que pagan los ciudadanos es el de la corrupción».

Según el presidente gallego, «hay dos tipos de políticos: los que vienen a costa de los ciudadanos subiéndoles los impuestos, y dejándoles un pufo, con una enorme deuda pública, y los que pretenden que los ciudadanos decidan mayoritariamente dónde gastan su dinero e intentan no dejarles un pufo de un incremento exponencial de la deuda pública».

Feijóo ha asegurado que él pertenece al segundo, mientras que Sánchez preconiza una política económica basada en «más impuestos, más recaudación y más deuda y más déficit, que lo que genera es pobreza, y al final la pobreza afecta más a las rentas medias y bajas que a las altas».

Tras reunirse con Sánchez y con el rey Felipe VI, Feijóo se reunirá este martes con representantes de la patronal y los sindicatos, a quienes presentará su primera propuesta de rebaja de impuestos, «temporal y selectiva».

El objetivo es «buscar salidas ante la tensión inflacionaria que está viviendo España , el país de la UE con más inflación, un 40 % más que la media europea, en consecuencia necesitamos disminuir los impuestos para que haya familias que puedan llegar a fin de mes , no bien pero sí menos mal de lo que lo están haciendo ahora», ha dicho Feijóo.

Según el líder del PP, entre sus objetivos está el de que «de cada cinco españoles, cuatro paguen menos IRPF», además de reducir el IVA a la electricidad y al gas.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -