miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Garzón desea «lo mejor» a Casado y acusa de «cinismo» a los diputados del PP

No te pierdas...

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha deseado «lo mejor» al presidente del PP, Pablo Casado, en «lo que decida hacer en lo personal» y ha acusado a los diputados del PP de «cinismo» en su despedida en el Congreso.

En declaraciones a los medios durante la presentación del informe «Atlas de la carne», Garzón ha reconocido que «siempre ha tenido un trato cordial» con Casado y ha afirmado que a pesar de que ha «discrepado mucho y muy seriamente» con él, sí considera que es el momento de tener «humanidad y empatía» y desearle «lo mejor».

Garzón, eso sí, se ha mostrado crítico con los aplausos y el reconocimiento de los diputados del grupo parlamentario popular a Casado, que «mayoritariamente acaban de abandonarlo y traicionarlo», afirmando que «el cinismo es un poderoso vector de la antipolítica».

«Creo que lo ha visto todo el mundo. No deja en buen lugar a la política ese tipo de actitudes», opina Garzón, que añade que «sin humanidad y empatía, la política no es deseable».

También, a través de un mensaje en redes sociales, Garzón ha señalado que «la radicalización de la derecha en España en los últimos años ha tenido dos catalizadores: Albert Rivera y Pablo Casado».

«La foto de Colón ha terminado tragándose sus erráticos liderazgos, pero deja una masa social trumpista de la que ellos son padres y víctimas», ha indicado. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -