jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Cs duda que un liderazgo «nacionalista» de Feijóo encaje en resto de España

No te pierdas...

Reconocen la fuerza de Feijóo en Galicia, donde tiene en su haber cuatro mayorías absolutas consecutivas y haber cortado el paso a Vox, pero cuestionan que su forma de hacer política pueda ser entendida en otros territorios, refiriéndose, por ejemplo, a su modelo lingüístico.

En todo caso, las mismas fuentes afirman que lo que está viviendo el PP es terrible y que Pablo Casado no se merece el final que ha tenido, dejado de lado por la gran mayoría de los suyos.

Y lo dicen sintiéndolo de verdad, aseguran, pese a que el PP ha querido acabar con Ciudadanos y Casado ha forzado estrategias destinadas a acabar con la formación naranja, como recuerdan.

La última vez promoviendo unas elecciones en Castilla y León hace dos semanas para deshacerse de su socio de gobierno, señalan, en una maniobra que les ha salido mal porque ahora se ven obligados a cambiarles por Vox.

Y además, Ciudadanos, que les daban por muertos -insisten las fuentes- ha resistido, aunque en esa ‘resistencia’ se hayan dejado once procuradores y solo hayan mantenido uno. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -