viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

PSOE tacha al PP de «corrupto» por fomentar el «tranfuguismo»

No te pierdas...

En un acto en Salamanca enmarcado en el octavo día de campaña electoral en Castilla y León al que han asistido más de doscientas personas, la vicesecretaria general del PSOE ha acusado también al PP, a Pablo Casado y a Teodoro García Egea de «trilerismo» por «acusar a los demás de hacer lo que ellos hacen».

«Si se hacen trampas entre ellos, imaginad lo que hacen a los ciudadanos», ha manifestado Lastra, que ha acusado a los populares de «no saber diferenciar la buena de la mala política», ha concluido por su parte la socialista.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE por la provincia de Salamanca, Fernando Pablos, ha asegurado que «tránsfugas y PP son concepto de lo mismo» y ha evocado los casos de Rafael Simancas y el ‘Tamayazo’ y la moción de censura en Murcia: «Están corrompidos hasta dentro de su partido», ha resumido el socialista.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, se ha referido a la polémica que se ha suscitado este viernes en torno a un acto político que Vox tenía previsto organizar, sin autorización previa, en el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca (Usal) y que han tenido que trasladar a la fachada de la misma tras la denuncia del rector de la institución académica.

«Ni vencerán ni convencerán», ha parafraseado el candidato socialista a la cita atribuida al entonces rector de la Universidad de Salamanca Miguel de Unamuno. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -