viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los SuperThings triunfan en el estreno del primer espectáculo en vivo

No te pierdas...

El estreno mundial del espectáculo infantil SuperThings Live! en Madrid era uno de los acontecimientos más esperados de estas navidades al ‘llevar a la vida’ las historias de estos famosos personajes gracias a un montaje sorprendente, con efectos especiales, un vestuario espectacular y la puesta en escena de las canciones..

«La auténtica protagonista del show es la música, hemos creado una canción para cada personaje.», ha explicado Ery Marzan, coproductor y director artístico del SuperThings Live!. «Nuestra idea es que tanto niños como padres se lo pasen bien. Por eso hay continuos guiños a canciones de los años 90 y 2000, temas de reguetón, pop, rock…»

SuperThings Live! está basado en los personajes del juguete líder en ventas del último lustro en España, unos muñequitos ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int.

Superthings2  (1)

Aun no hay fechas confirmadas pero está previsto que el espectáculo celebre una gira por España en 2022

Hoy lunes 27 de diciembre, actuarán en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona a las 16:30 y a las 19:30 horas.

Los SuperThings son los personajes más famosos ideados por la juguetera española Magic Box Toys Int. y los de mayor proyección internacional en cuanto a juguetes creados en España. Estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes. Todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos blancos. Eso sí, la mitad de ellos son Villanos, a los que se les puede reconocer por sus ojos amarillos. Héroes y Villanos están enfrentados siempre, en una batalla constante que es la base de todas las historias de los SuperThings, así como el “motor” que mueve a todos los personajes del show.

Después del éxito de la exposición oficial de los SuperThings en IFEMA, Magic Box Int., Sold Out y Bravo! Show Makers vuelven a colaborar en un novedoso proyecto sobre uno de los juguetes que más triunfa entre el público infantil. El espectáculo, que sin duda se convertirá en el evento infantil más demandado de estas navidades, supone una experiencia única, mágica y divertida en la que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Tras su estreno mundial en Madrid y Barcelona, SuperThings Live! iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

Superthings  (1)

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en Españaalcanzando ya más de 200 millones de unidades vendidas y posicionándose como el coleccionable número uno de ventas en España, Polonia o Reino Unido. Sus creadores, Magic Box Toys, son el sello que está detrás de otros fenómenos como Gogos, T- Racers o Kooky Loos.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -