miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso: «Necesitamos seguir unidos, más partido que nunca»

No te pierdas...

Díaz Ayuso, que ha participado en una mesa de barones del PP en el congreso que reelegirá a Juanma Moreno al frente del PP andaluz, ha apostado por que el partido sea «más popular que nunca, el partido del pueblo, de la clase media».

Ha subrayado que todas las comunidades dirigidas por el PP están dando «un paso» para gobernar España, «hasta que los buenos lleguen» con su partido en la Moncloa «y las cosas cambien».

La presidenta madrileña ha criticado las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, ha señalado que no quieren «una guerra civil» y ha añadido que «ni sacar a Franco de paseo va a tapar las barbaridades que está cometiendo» el Ejecutivo de la nación, que va «contra la unidad, contra la historia, contra las instituciones».

Ha advertido de que a Sánchez no le va a importar «ceder en todo lo que sea» para seguir «de comunión en comunión en el Falcon», mientras que sus socios de gobierno y los independentistas y nacionalistas sí tienen «un plan muy claro, destruir España».

Ha lamentado que a Sánchez «sólo le importa el poder» y no se interesa por que estén «borrando el legado» del país fuera de España, por tener «el campo levantado, el sector del metal levantado» o el precio de la luz «desbocado».

Díaz Ayuso ha puesto a Andalucía como ejemplo de que «del socialismo se sale», a pesar de los años creando «escuela de colectivismos y dependencia», y ha destacado que tras el gobierno del PP está siendo una tierra «próspera» y está «alcanzando a Madrid» en varios indicadores, lo que para ella es «un orgullo».

Ha afirmado que Andalucía y Madrid van a «competir juntas» y van a demostrar «que España merece políticas como las del PP».

Díaz Ayuso ha abogado por un país donde nadie se «adueñe de los sentimientos y de la humildad», donde no se repartan «carnés de buenos y malos».

«El socialismo lo que hace y ha hecho es repartir miseria y pobreza para repartir dependencia; cuando las sociedades se liberan de esa tiranía empiezan a caminar y dar resultados que estáis dando ahora», ha señalado. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -