viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Egea dice que el debate del PP de Madrid da «mucha publicidad» al partido

No te pierdas...

El número dos de Pablo Casado ha protagonizado este jueves un desayuno informativo de Fórum Europa, en el que le han arropado el líder del partido, varios consejeros madrileños, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, el actual presidente del PP madrileño, Pío García Escudero, y el alcalde de la capital, pero no la presidenta madrileña.

García Egea ha señalado que tanto Díaz Ayuso como la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, le han trasladado un mensaje excusándose por su ausencia, que se debe al pleno del Parlamento regional que empezaba a las 10:00 horas en la Asamblea.

La presidenta madrileña tenía además una entrevista radiofónica a la misma hora que comenzaba el desayuno informativo de García Egea.

El secretario general del PP ha recalcado este jueves que los congresos autonómicos se celebrarán en las fechas que fijó la Junta Directiva Nacional: los de las autonomías pluriprovinciales en los próximos meses y los uniprovinciales, entre los que se incluye Madrid, en el primer semestre de 2022.

«Los congresos regionales uniprovinciales serán en primavera y poco más tengo que añadir», ha dicho al ser preguntado sobre si Martínez-Almeida puede ganar en primarias a Díaz Ayuso.

Todas esas cosas dan según García Egea «mucha publicidad» al PP. «No se habla de otros partidos. Hemos conseguido que solo interese y solo se hable del PP», ha recalcado.

También se ha referido el número 2 a la situación del Partido Popular en Cataluña, que en las últimas elecciones obtuvo su peor resultado electoral de la historia con tres escaños y fue adelantado tanto por Ciudadanos como por Vox.

García Egea ha defendido la renovación por la base hecha también en Cataluña y ha apuntado que todo proyecto necesita «tiempo y maduración», al tiempo que ha llamado a mantener el rumbo porque el PP seguirá siendo un partido de referencia también en Cataluña porque no son una moda, si no una institución. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -