jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Retenciones para entrar a Madrid en la vuelta de las vacaciones

No te pierdas...

La vuelta de las vacaciones de verano se está notando ya en las carreteras, sobre todo en algunas autovías de entrada a Madrid, con retenciones de hasta diez kilómetros.

Según los datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) relativos al estado de la circulación, pasadas las 13:30 horas la A-1 soportaba diez kilómetros de circulación lenta a la altura de San Agustín del Guadalix en sentido a la capital.

Mientras, la A-6 tenía dificultades circulatorias en dos tramos, ambos con dos kilómetros de atasco: a la altura de Las Rozas y en Pozuelo de Alarcón, en sentido Madrid.

Otra vía afectada era la A-3 a su paso por Arganda, con otros dos kilómetros de circulación lenta hacia la capital.

En Toledo, la A-5, también en dirección a Madrid, sufría cuatro kilómetros de atasco en el término municipal de Otero.

Ya en el sur, la A-48 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) sufría la afluencia de vehículos, así como la A-49 a su paso por Bollulos del Condado (Huelva) en sentido a la capital hispalense.

Mientras, en Levante la A-7 en Loriguilla (Valencia) y la A-31 en Villena (Alicante) eran las que presentaban más complicaciones.

En el norte, la A-8 en Sierrapando (Cantabria) tenía a esa hora cuatro kilómetros de retenciones hacia Bizkaia.

Según la DGT, este fin de semana se va a registrar un récord de desplazamientos de vehículos del año con 4.750.000 movimientos, al coincidir el fin de las vacaciones para muchos conductores y el comienzo del descanso estival para algunos menos. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -