viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Puig apoya a Illa en Cataluña porque «es la hora de puentes, no de muros»

No te pierdas...

En el vídeo, difundido por redes sociales, el tambien president de la Generalitat Valenciana afirma que estas elecciones son «decisivas» para Cataluña y que votaría a Illa «porque necesitamos construir un Mediterráneo fuerte y próspero frente al centralismo ineficiente».

El secretario general del PSPV-PSOE ha expuesto que es «el momento de la esperanza que representa el candidato del PSC no de la nostalgia«, y se ha referido a Cataluña como una «tierra fraterna».

Puig ha llamado a los ciudadanos a votar, «porque la política cambia las cosas y mejora la vida de las personas», y ha reiterado que este es tiempo de «gestión, gestión y gestión» para superar la pandemia.

Ha destacado que entre las prioridades del PSOE se encuentra «recuperar el trabajo y garantizar que nadie se quede al margen en la reconstrucción tras la crisis sanitaria».

«Estoy convencido de que eso será más fácil con el president Illa», ha aseverado el secretario general del PSPV-PSOE, que ha apelado al «trellat, seny y sentido común» que, para él, personifica el candidato socialista. EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -