martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El PP está analizando el decreto de nueva normalidad para decidir si lo apoya

No te pierdas...

En una entrevista en Antena 3, ha admitido que los presidentes autonómicos del PP han hecho «distintas aportaciones» sobre esta normativa, que tendrá que ser convalidada en las próximas semanas en el pleno del Congreso, y la finalidad es que «de una vez por todas se acabe la crisis sanitaria» para poder volver a la normalidad.

García Egea ha explicado que el partido analiza este texto desde un punto de vista «totalmente objetivo» con la intención de que la situación mejore y las cosas funcionen y que la crisis sanitaria no derive en una grave crisis económica.

El número dos del PP ha vuelto a ser muy crítico con la actitud del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre las residencias de mayores, por lo que ya se enfrentaron ayer en el pleno del Congreso, y ha afirmado que, por lo que respecta a la Comunidad de Madrid, «todo el que lo ha necesitado ha sido tratado» en los centros hospitalarios.

Además, ha justificado el apoyo del PP al ingreso mínimo vital, cuyo decreto se convalidó en el pleno de ayer con el voto a favor de su partido, porque de lo que inicialmente anunció Iglesias a lo aprobado «hay un gran trecho» y porque es una renta que los populares llevan aplicando 20 años en las comunidades que gobiernan.

Para García Egea el que ha quedado «fuera de juego» ha sido el propio Iglesias, que ayer intentó «apropiarse» de esta medida con su intervención en el Congreso a pesar de que es una normativa del Ministerio de Inclusión y Seguridad Social. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -