sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Batet expresa el pesar de los diputados por los fallecidos por el coronavirus

No te pierdas...

Batet ha hecho estas afirmaciones al inicio de un pleno atípico en la Cámara baja, al que solo asisten 34 diputados en cumplimiento de las indicaciones dadas «por las autoridades sanitarias para combatir los efectos de la extensión del coronavirus», ha explicado.

Sus primeras palabras ha servido para expresar en nombre de los diputados, tanto presentes como ausentes, su pesar por los fallecidos en esta pandemia y su solidaridad con los familiares y allegados.

También ha trasmitido el agradecimiento individual de cada uno de ellos y el institucional de la Cámara a todo el personal sanitario que está luchando en primera línea contra la enfermedad, así como a los miembros de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado.

«A quienes nos atienden en los supermercados, en los mercados, en las farmacias, los que limpian nuestras calles y a todos los que permiten mantener los servicios esenciales», ha destacado.

Entre ellos, ha incluido a los trabajadores del Congreso, quienes «con su esfuerzo permiten cumplir a los diputados con las previsiones constitucionales», y a «todos los que siguen cada día acudiendo a sus puestos de trabajo en esta situación de emergencia sanitaria».

Las palabras de Batet han concluido con un aplauso de los pocos diputados que asisten este martes al Pleno. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -