miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Ceuta suspende todas actividades culturales y deportivas pese no tener casos

No te pierdas...

El decreto, que ha aparecido esta misma tarde en el Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE), está firmado por el consejero de Sanidad, Javier Guerrero (PP), comienza recomendando a la ciudadanía y en especial a la población vulnerable que no salgan de sus casas y evitar viajes no necesarios.

El Gobierno ceutí ha suspendido la atención al público en todos los servicios de la Ciudad Autónoma, se han cerrado las zonas de ocio, de hostelería y se ha reducido a un tercio el aforo de los bares, cafeterías y restaurantes.

Asimismo, se han suspendido las actividades en los centros de ocio de mayores, en los centros de día y de atención socio sanitaria, las actividades de las asociaciones, y todas las actividades deportivas del Instituto Ceutí de Deportes, con el cierre de todos los pabellones.

Igualmente, se han suspendido las actividades del Conservatorio Profesional de Música, del Instituto de Idiomas, las bibliotecas y las escuelas infantiles así como se han cerrado las salas de cine, teatro y museos.

El Gobierno ceutí también ha optado por anular las actividades colectivas en espacios cerrados y ha alertado de que cualquier instalación privada con atención al público deberá adoptar las medidas preventivas recomendadas.

Ceuta no ha registrado ningún caso de coronavirus aunque mantiene tres en estudio. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -