lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

La Policía rescata a una mujer y sus dos hijos de una vivienda en llamas

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer, de 29 años, y a sus dos hijos, de 6 y 7 años, del interior de su vivienda en llamas en Arrecife (Lanzarote).

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó en una nota de prensa que los funcionarios encontraron encerrada en un dormitorio a la madre, abrazada a sus dos hijos.

Por su parte, sobre las 21.00 horas de este jueves se recibió una llamada en el 091 alertando de un incendio en una vivienda ubicada en la avenida de Los Geranios de la capital.

De inmediato, acudieron varias patrullas al lugar donde encontraron a numerosos vecinos muy nerviosos señalando a la primera planta de una vivienda, de la que emanaba gran cantidad de humo.

Además, los agentes fueron advertidos de que en el interior podrían encontrarse varias personas, pudiendo comprobar que de la vivienda en llamas se escuchaban gritos de auxilio.

Ante la situación de riesgo inminente, dos policías, tras derribar la puerta de acceso a la vivienda, entraron reptando al interior de la misma. Tras revisar varias habitaciones encontraron refugiados en el dormitorio más alejado de la puerta de acceso a la vivienda, a una madre que tenía abrazados a sus dos hijos.

En este sentido, cada uno de los agentes tomó a un niño en brazos y, ayudando a la mujer a desplazarse, llegaron hasta un lugar seguro, donde la familia fue atendida por los servicios de emergencia, no presentando lesiones o intoxicaciones graves.

Finalmente, uno de los agentes policiales tuvo que ser atendido también por los servicios de emergencias, por inhalación de humo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -