lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Acusada de violar a 11 alumnos

No te pierdas...

Cindy Clifton, profesora de un colegio de secundaria en Tennesse, EEUU, ha sido acusada de violar a 11 de sus alumnos. Según informa el diario ‘Daily Mail’, Cindy les daba alcohol cuando visitaba su casa y así conseguía sus objetivos.

Las víctimas tienes entre 14 y 17 años, algunos eran sus propios alumnos, otros, amigos de su hija. La docente organizaba fiestas en su casa, les daba alcohol y tenía sexo con todos ellos. Ahora, Cindy se enfrenta a 53 cargos por violación, abuso sexual y suministrar alcohol a menores, además de incitación a delinquir.

La mujer ha conseguido ser la profesora que más acusaciones acumula en la historia de EEUU, lo que podría acarrearle una condena de 60 años de prisión.

La comenzó a investigar el caso el pasado mes de agosto, cuando el director del centro donde Cindy trabajaba empezó a recibir quejas sobre el comportamiento de la profesora.
La acusada, sin embargo, se declara ajena a los hechas y se defiende como una «devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia.»

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -