viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Correos despide al trabajador que fue grabado robando paquetes

No te pierdas...

La empresa Correos ha tomado medidas disciplinarias y legales contra uno de sus trabajadores que fue grabado en un vídeo abriendo un paquete y extrayendo su contenido.

Posteriormente, el trabajador arrancó la etiqueta de la caja y la desechó en plena calle. La empresa ha confirmado que el trabajador ha sido despedido y se han tomado las medidas legales correspondientes.

Identificación del trabajador

Correos ha confirmado que la persona que aparece en el vídeo ha sido identificada y se han tomado medidas disciplinarias y legales contra él. La empresa no ha querido explicar cuándo y dónde fue grabado el vídeo, que fue filmado desde una ventana de un edificio. Sin embargo, ha asegurado que se han tomado medidas para evitar que se vuelva a repetir una situación similar.

Correos ha querido dejar claro que este tipo de actuaciones no son toleradas en la empresa y que se toman medidas disciplinarias y legales en todos los casos en los que se detecta algún tipo de irregularidad.

Reacciones ante el vídeo

El vídeo ha generado una gran indignación en las redes sociales y ha sido compartido por miles de personas. Muchos usuarios han criticado la actitud del trabajador y han pedido a Correos que tome medidas para evitar que se repitan situaciones similares. Por su parte, la empresa ha querido destacar que este tipo de comportamientos son aislados y que la mayoría de sus trabajadores realizan su trabajo con profesionalidad y dedicación.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -