martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica

No te pierdas...

Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del baloncesto español, será el nuevo embajador de Telefónica a nivel mundial.

Durante los próximos tres años representará tanto a la marca institucional como a las comerciales en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica donde la compañía está presente.

Pau Gasol ha logrado trascender del ámbito deportivo y tiene millones de seguidores en todo el mundo gracias a los valores que representa: confianza, superación, trabajo en equipo, talento… Estos valores también son propios de Telefónica, que los potenciará desde ahora con esta leyenda del baloncesto.

Telefónica va a colaborar con Pau Gasol para fomentar la importancia de los hábitos de vida saludable y el deporte en la sociedad actual, en especial entre los más jóvenes.

Se trata de un proyecto al que actualmente el exjugador dedica gran parte de su tiempo y que se materializa a través de la Gasol Foundation, que fundó en 2013 junto a su hermano Marc Gasol.

Pau Gasol impulsará la visibilidad del baloncesto español

Como embajador de Telefónica, Pau Gasol va a impulsar también la visibilidad del baloncesto español a través de Movistar Plus+.

El jugador español participará en las retransmisiones más importantes de la plataforma (NBA, ACB y Copa del Rey), formará parte de nuevos reportajes exclusivos que tendrán la firma única de Movistar Plus+ y participará en informativos y programas de la plataforma.

La estrella internacional de baloncesto, que además es emprendedor y asesor en proyectos relacionados con el bienestar, compartirá sus conocimientos, experiencias e intereses en los ámbitos de apoyo al deporte (Becas Podium), emprendimiento (Wayra), tecnología (Telefónica Tech), o innovación educativa (42), entre otros.

La colaboración y cercanía con los deportistas ha llevado a la compañía a impulsar distintas iniciativas para compartir valores y proyectos que beneficien a toda la sociedad. Este nombramiento refuerza la apuesta de Telefónica por el deporte y su apoyo constante al baloncesto español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -