martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Iberdrola abonará una paga extra de 1.000 euros a sus empleados

Iberdrola va a abonar una paga extra de 1.000 euros a sus empleados en España correspondiente a 2022 con el fin de compensar la subida del coste de la vida

No te pierdas...

Iberdrola va a abonar una paga extra de 1.000 euros a sus empleados en España correspondiente a 2022 con el fin de compensar la subida del coste de la vida, como consecuencia del incremento de la inflación, que tiene previsto cerrar este año en el entorno del 8%.

Esta gratificación extraordinaria ha sido comunicada por la compañía en su web interna a los trabajadores que en España ascienden a 9.000, lo que será una ayuda económica de cara a las próximas navidades. La empresa que preside Ignacio Sánchez Galán, busca así compensar a los empleados para que no pierdan poder adquisitivo, en un año en el que la cesta de la compra ha subido en torno al 15%.

Aparte de esta paga de carácter puntual, ha ampliado las medidas de conciliación laboral con el fin de poder mejorar el día a día de su plantilla a nivel profesional y personal, flexibilizando la modalidad de teletrabajo, abriendo a todos los técnicos cualificados el horario flexible.

Inicio De Construcción De East Anglia Three De Iberdrola
Imagen de empleados de Iberdrola

Para las familias con hijos pequeños de hasta 3 años, se abonará 50 euros mensuales en concepto de ayuda guardería y pagará el 100% de las tasas de exámenes oficiales de idiomas para hijos. Con estas medidas se pretende conseguir el orgullo de pertenencia a la organización y así un mayor rendimiento de los trabajadores.

Iberdrola tiene un plan de contratación de hasta 12.000 personas de aquí al año 2025 a nivel mundial. Con el fin de seguir creciendo como empresa y continuar apostando por las energías renovables, con el objetivo de contribuir a un menor efecto del cambio climático.

Iberdrola pone en práctica además distintas iniciativas sociales, como los Premios Supera o el envío de equipos para ayudar a familias ucranianas. Asimismo invertirá 47.000 millones de euros de aquí a 2025 para impulsar la transición energética, el empleo y las emisiones netas nulas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -