jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Locura en EE.UU para intentar llevarse un premio de lotería de 1.600 millones de $

La locura se ha desatado en Estados Unidos para intentar llevarse el Powerball, un premio de lotería que ha alcanzado la cifra de 1.600 millones de $

No te pierdas...

La locura se ha desatado en Estados Unidos para intentar llevarse el Powerball, un premio de lotería que ha alcanzado la cifra de 1.600 millones de $ (1.750 millones de euros). Sería el mayor repartido en la historia del país y se celebrará este fin de semana.

El importe supera en un millón al que se entregó en 2015 entre tres acertantes. Las probabilidades de llevarse el bote son de una en 292 millones y se celebra en 45 de los 50 estados de EE.UU, así como en las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

El agraciado debe acertar los seis números, al estilo de la lotería de la primitiva aquí en España, para ganar la suma millonaria. Se ha ido incrementando, puesto que no ha habido ningún ganador en los 39 sorteos anteriores.

Opciones de recibir el premio

Quien consiga ser el afortunado tiene dos opciones de cobrar el premio. La primera consiste en recibir el importe íntegro a lo largo de 30 años o bien recibir una cantidad menor de una sola vez. Hasta ahora la mayoría han elegido la segunda posibilidad.

Matrimonio Robinson
Imagen de la familia Robinson al ganar el premio. Fuente:NBC

En caso de que se quiera percibir todo al principio, la cuantía sería de 782 millones de dólares. En 2016, la familia Robinson se llevó 327 millones en un solo pago, porque prefirieron esta modalidad. Segun sus palabras a la televisión NBC, «no tenemos garantizado el mañana», afirmaron.

También quisieron detallar en que se gastarian el bote conseguido, Tenían pensado jubilarse anticipadamente, recibir muchos masajes y cambiar su camioneta vieja. El boleto que les permitió ser millonarios, lo habían adquirido en un supermercado local.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -