lunes, noviembre 28, 2022

Descubre los mejores préstamos personales de 2022

El préstamo personal de Oney, 100% online y sin cambiar de banco

Cada entidad financiera y sus préstamos personales, ofrece una serie de ventajas y aspectos diferenciales que conviene conocer.

Los préstamos personales de Oney, se caracterizan por ofrecer importes de hasta 35.000 euros para cualquier tipo de proyecto. Además, es posible realizar la solicitud 100% online, en un proceso totalmente seguro, rápido y privado.

Para poder solicitarlo, solo es necesario ser mayor de edad y no tener ninguna deuda impagada. Para mayor comodidad, en Oney no es necesario cambiar de banco, simplemente hay que indicar en qué cuenta bancaria se quiere recibir el dinero para que la entidad pueda transferirlo. Fácil y sencillo. 

A menudo, concebimos la idea de pedir un préstamo personal con gran cantidad de burocracia, pero no es así en todos los casos. El procedimiento para realizar la solicitud en Oney es muy sencillo, 100% online y se completa en solo 4 minutos.

El primer paso es realizar una simulación utilizando el simulador de préstamos de Oney, que permite calcular la oferta de forma personalizada y facilita la información relativa al préstamo de manera transparente (importe, plazos, cuota mensual, TIN y TAE de la operacion).

Si deseas continuar con la operación, puedes acceder a tu Área Cliente Oney (en caso de ser cliente) o bien continuar con el proceso digital para no clientes, ya que no es necesario ser cliente previo. La web de Oney te guía paso a paso.

El proceso se completa rellenando los datos personales y financieros online para poder realizar el estudio de la solicitud. En solo 48 horas la entidad informa sobre la resolución del préstamo y en caso de haber sido concedido, se transfiere el dinero a la cuenta bancaria seleccionada, sea cual sea la entidad.

Es importante matizar que durante el proceso de solicitud, se solicitan datos como el DNI o el NIE, así como el número de cuenta bancaria, los movimientos bancarios o bien,  un justificante de ingresos. 

Oney se preocupa por ayudar a particulares y empresas a gestionar de una mejor manera su economía a través de productos llenos de innovación y sostenibilidad, con una trayectoria de más de 35 años en Europa, presencia en 12 países y más de 1.000.000 de clientes.

Ahora que conocemos cuál es el préstamo personal más fácil, rápido y ventajoso, es el momento de poner en práctica toda la teoría y solicitar el nuestro. De esta manera, ese viaje soñado, el coche que siempre hemos querido o la reforma que necesita nuestro hogar, podrán conseguirse de una forma más rápida.

 

Francisco García

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias