jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

España gana a Albania por la mínima y llega invicta a octavos

Un gol de Ferrán Torres le dio a España la victoria frente a Albania en un partido muy descafeinado en el que la Roja no se jugaba nada. Así, llegan invictos y sin haber encajado ningún gol a octavos

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

España ha cerrado la fase de grupos con una victoria por 1-0 frente a Albania con la que llegan a octavos sin haber perdido ni un solo partido y sin haber encajado ningún gol. Los de Luis de la Fuente todavía no conocen a su rival para la siguiente fase.

El seleccionador nacional apostó por las rotaciones y dio minutos a prácticamente todos los suplentes, porque solo Laporte repitió en el XI inicial. Albania entró al partido con la esperanza de que España no estuviese todo lo fuerte que había estado en partidos anteriores para así tener alguna esperanza, pero la Roja dominó desde practicamente el inicio.

Una de las parejas más sobresalientes del encuentro fue la que formaron Ferran Torres y Dani Olmo, dos jugadores con mucho potencial que se han visto ‘desplazados’ por los más jóvenes. Precisamente su buena conexión se vio reflejada en el primer y único gol del partido, cuando el jugador del Leipzig le metió un pase raso al corazón del área. El del Barça solo tuvo que engancharla para rematar con la zurda cuando solo habían pasado 13 minutos de partido.

Por lo demás, fue un partido bastante descafeinado con nueve tiros a puerta de España en la primera parte frente a solo uno de Albania. La mirada estaba más puesta en el otro partido del Grupo B, el de Croacia e Italia, que finalmente se saldó con un empate a uno que sirve a los italianos.

Albania quiso meter una marcha más en la segunda parte, alentados por los casi 30.000 aficionados que les animaban desde las gradas. Sin embargo, no consiguieron materializar las ocasiones y David Raya también estuvo acertado bajo palos para mantener la racha. España llega invicta e imbatida a octavos de final, a la espera de saber quién será nuestro rival el próximo domingo a las 21:00.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -