sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Sergio Ramos se marcha del Sevilla

El futbolista ha decidido poner fin a su etapa con el Sevilla, equipo al que llegó el año pasado, y con su futuro todavía en el aire

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Sergio Ramos ha decidido no continuar en el Sevilla la próxima temporada. La decisión sobre su futuro era una de las más esperadas, porque el camero llegó hace un año al Sánchez-Pizjuán con la intención de terminar sus días como futbolista profesional. Sin embargo, no será así y buscará nuevas opciones probablemente fuera de España.

Ramos ha decidido marcharse del Sevilla y no alargar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Así lo ha hecho oficial este lunes el club: «Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta».

El futbolista volvió al lugar en el que dio sus primeros pasos como futbolista con la ilusión del que vuelve a casa, pero se ha encontrado una situación bien diferente. El Sevilla ha luchado durante toda la temporada en la parte baja de la tabla, a pesar de que empezaron el año en Champions. Tampoco han podido luchar por títulos y su bajón deportivo también ha pesado mucho.

Este temporada 2023/2024, Ramos ha disputado 37 partidos, 3.301 minutos y ha anotado siete goles. Sin embargo, ha decidido cerrar definitivamente esta etapa en el club.

«El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional«, ha continuado el club en el comunicado.

Así, Ramos se despedirá públicamente mañana martes, a partir de las 11:00, en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco.

Se desconoce por el momento cuál podría ser el futuro profesional de Ramos, pero sí se rumorea que su hermano y representante ha buscado opciones en la MLS. La liga de Estados Unidos es atractiva para él, tanto por lo futbolístico como por la idea de vivir allí con su familia. Será mañana martes cuando explique los motivos de esta salida y quizá deja también alguna pista sobre su futuro.

Sergio Ramos anuncia su retirada de la Selección: «El seleccionador no va a contar conmigo»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -