viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

¿Cuándo presentará el Real Madrid a Mbappé?

Kylian Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu el martes 16 de julio, dos días después de la final de la Eurocopa 2024

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Real Madrid ya tiene fecha para presentar a Kylian Mbappé: será el 16 de julio, dos días después del final de la Eurocopa 2024. Es el evento que los madridistas llevan semanas esperando y que se prevé que sea una de las presentaciones más multitudinarias de los últimos años.

La Eurocopa 2024 comienza mañana viernes 14 de junio y finalizará el próximo domingo 14 de julio. Por eso, para evitar incertidumbre y especulaciones, el Madrid ha fijado la presentación de Mbappé para el próximo 16 de julio. Así, tienen todas las situaciones controladas en caso de que el francés levante el trofeo con su selección.

La presentación será el martes 16, a una hora todavía por confirmar, y solo dos días después de la final de la Eurocopa. Si Francia gana, Mbappé estará presente en todas las celebraciones que se celebren el lunes 15 de julio y probablemente viajará a Madrid el mismo martes por la mañana. En caso de no ganar, el viaje se adelantaría al lunes.

La intención del Real Madrid es que Mbappé llegue al club como un jugador más y no hacer una presentación desorbitada que se aleje mucho de lo habitual con el resto de jugadores. Sin embargo, se prevé que el Santiago Bernabéu esté a reventar y probablemente sea una de las presentaciones más multitudinarias de las últimas temporadas.

También a partir del 16 de julio se pondrá a la venta la camiseta oficial del Real Madrid con el nombre de Mbappé y el dorsal 9 a la espalda. Todavía no está clara la fecha en la que Kylian se incorporará con el resto de la plantilla, porque el protocolo para él es exactamente igual que el resto de jugadores que juegan la Eurocopa o la Copa América este verano.

Si Francia llega a semifinales, entonces Mbappé no estará presente en la gira de verano que el Madrid hace en Estados Unidos. En ese caso, se incorporaría en Valdebebas una semana antes de que se dispute la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y la Atalanta, que será el 14 de agosto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -