lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

¿Cuándo debuta España en la Eurocopa 2024?

España debutará en la Eurocopa 2024 el sábado 15 de junio contra Croacia. También se verá las caras en la fase de grupos contra Italia y Albania

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Eurocopa 2024 arranca el próximo 14 de junio. La edición de este año, que se celebra en Alemania, se alargará durante el próximo mes.

Este torneo es uno de los más esperados para los aficionados del fútbol, porque una Eurocopa es siempre emocionante. Se pondrá en marcha el próximo viernes 14 de junio con el partido que enfrentará a Alemania y a Escocia.

Para ver a España sobre el terreno de juego habrá que esperar un día más, al sábado 15 de junio a las 18:00, cuando se verá las caras contra Croacia. La Selección Española pertenece al Grupo B y a continuación jugará contra Italia (jueves 20 de junio a las 21:00) y contra Albania (lunes 24 de junio a las 21:00).

A partir de ahí, si España pasa de esta fase como primera de grupo, se vería las caras contra el tercer mejor equipo de los Grupos A, D, E o F. Si pasa como segunda de grupo, se enfrentaría al segundo del Grupo A. Y si lo hace como tercera de su grupo —además de los dos mejores de cada grupo, también pasan a octavos los cuatro mejores terceros— se enfrentaría al primero del Grupo F o el primero del Grupo E.

En cualquier caso, España ya tiene tres retos importantes por delante, que son Croacia, Italia y Albania. Luis de la Fuente ya ha anunciado la lista de 26 jugadores que viajarán a Alemania, pero no tendrán un camino de rosas. El Grupo B de España es uno de los más complicados de la Eurocopa por la presencia de las siempres difíciles selecciones de Italia y Croacia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -