lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid confirma el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas 5 temporadas

Mbappé por fin es jugador del Real Madrid. El francés vestirá la camiseta blanca, como mínimo, hasta 2029

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Se ha hecho de rogar, pero Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. Después de que esta mañana se desataran todos los rumores, el club blanco lo ha hecho oficial esta tarde de lunes. El francés permanecerá en el equipo, como mínimo, las próximas cinco temporadas.

Después de varios intentos frustrados, el Madrid por fin tiene a Mbappé. Es probablemente el fichaje que más ha dado que hablar en los últimos meses por la cantidad de rumores que han rodeado al jugador y también por las decisiones que él mismo ha tomado.

Hace poco menos de un mes anunció su salida del PSG al término de la temporada y ahora, justo después de que el Madrid conquiste la decimoquinta Champions, el fichaje ya se ha hecho oficial. Ha sido el propio Mbappé quien lo ha adelantado, porque le han ‘cazado’ diciéndole a Emmanuele Macron que el fichaje se iba a confirmar «esta tarde».

«El Real Madrid C.F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas«, ha sido el breve comunicado con el que los blancos han confirmado el fichaje. De esta manera, el contrato les unirá, al menos, hasta 2029.

A sus 25 años, Kylian es probablemente el fichaje más deseado del Real Madrid. Llega después de muchos intentos y ofertas, justo cuando muchos aficionados ya se habían dado por vencidos. Pero habrá Mbappé para rato, porque jugará en el Santiago Bernabéu las próximas 5 temporadas y, de momento, compartirá terreno de juego con Vinicius, Bellingham y compañía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -