sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Villarreal ya conoce a su rival para los octavos de final de la Europa League

El Villarreal se enfrentará en los octavos de final de la Europa League al Marsella, equipo por el que pasó Marcelino el año pasado y con el que no terminó demasiado bien.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Villarreal ya tiene rival para los octavos de final de la Europa League: el Olympique de Marsella. Es un rival complicado y un partido con cierto morbo, porque Marcelino —técnico actual del Villarreal— pasó por el banquillo del Marsella y no se marchó de allí precisamente contento. Es más, llegó a tener problemas con los ultras franceses, que asaltaron la sede del club para pedir la destitución del asturiano. Y el Marsella terminó cediendo.

El sorteo que se ha celebrado este viernes únicamente tenía al submarino amarillo como representante español, después de que el Betis se quedara fuera en la fase de grupos. Y aunque le podía haber tocado un rival mucho más complicado, el Marsella tampoco es un equipo fácil.

El Marsella ha tenido mucha inestabilidad en el banquillo en los últimos meses. Sin embargo, parece que ahora Jean-Louis Gasset se está asentando mucho más después de Gennaro Gattuso y el propio Marcelino. Además, tienen a jugadores de renombre y muy bien conocidos en la liga española, como son Pau Lopez, Geoffrey Kondogbia o Pierre-Emerick Aubameyang.

Este partido de octavos de final de la Europa League será su primer enfrentamiento oficial, porque solo se habían visto las caras en amistosos. La ida se jugará el 7 de marzo en Marsella y la vuelta, el 14 de marzo en el Estadio de La Cerámica.

Los máximos favoritos de esta Europa League han tenido más suerte que los ‘grogets’. El Liverpool se medirá al Sparta Praga, el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso que tan bien lo está haciendo en Alemania, al Qarabag y el AC Milan jugará contra el Slavia de Praga.

Enfrentamientos de octavos de final de la Europa League

  • Sparta Praga – Liverpool
  • Marsella – Villarreal
  • AS Roma – Brighton
  • Benfica – Rangers
  • Friburgo – West Ham
  • Sporting CP – Atalanta
  • AC Milan – Slavia Praga
  • Qarabag – Bayer Leverkusen

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -