jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Jenni Hermoso ficha por el Tigres

El Tigres ha confirmado el fichaje de Jenni Hermoso, que hace unos días anunció su salida del Pachuca.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Jenni Hermoso anunció hace un par de días su salida del Pachuca e inmediatamente el Tigres sonó como su próximo destino. Los rumores ya se han confirmado y la reciente Campeona del Mundo seguirá jugando al otro lado del charco, aunque con el campeón de la liga femenina mexicana.

El Pachuca fue el equipo que apostó por Hermoso y en el que jugaba cuando alzó la Copa del Mundo el pasado mes de agosto. Por eso, el Tuzas siempre tendrá un rincón especial en su corazón. Pero ahora es momento de poner rumbo al Tigres para ser la primera Campeona del Mundo que se une a ellas.

«Una Campeona del Mundo, para las Más Campeonas de México. Bienvenida, Jenni Hermoso, al Trigres«, ha escrito el club para darle la bienvenida.

«Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de Tigres Femenil. ¡Incomparables! ¿Están listos? Nos vemos pronto», respondió Jenni desde su cuenta de X para confirmar el fichaje.

Durante su etapa en el Pachuca, Hermoso se convirtió en una de las mejores jugadoras de México con 26 goles y 10 asistencias a sus espaldas. También consiguió el subcampeonato de Clausura 2023 para llegar ahora al Tigres, el equipo que el pasado noviembre consiguió la sexta liga de su historia.

«Con Jenni creció la marca de la liga. Jugadoras como ella ayudan a que tener una mejor competencia al elevar el nivel, tenemos una mejor fuente de entretenimiento y con ello, mayor cantidad de patrocinadores», ha destacado Mariana Gutiérrez, directora del campeonato, para poner en valor la figura de Jenni.

Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Mila Martínez, que está creando una plantilla con algunas de las mejores jugadoras del mundo, como Jacqueline Ovalle, Greta Espinoza o Maricarmen Reyes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -