lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Benzema ‘desaparece’ en Arabia Saudí tras la derrota contra el Al Nassr

Benzema no atraviesa su mejor momento en el Al-Ittihad y se ha cerrado su cuenta de Instagram por las críticas después de la derrota contra el Al Nassr.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Karim Benzema se ha cerrado su cuenta de Instagram y ha ‘desaparecido’ del entorno mediático en Arabia Saudí tras el malestar que se respira contra él. Su equipo, el Al Ittihad, perdió hace unos días por 2-5 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y hay muchos aficionados que han mostrado su malestar contra el delantero francés.

Benzema no atraviesa su mejor momento en la liga de Arabia Saudí, porque su equipo viene de perder contra uno de los más fuertes de la competición y actualmente ocupan la sexta posición en la clasificación. Hay quien ha atacado al francés y le ha acusado directamente de la situación en la que se encuentra ahora el club. En respuesta a esas críticas, Benzema ha decidido cerrar su cuenta de Instagram. Eso sí, no es la primera vez que reacciona de manera parecida, porque cuando salió del Real Madrid le dio ‘unfollow’ al club blanco en la misma red social.

El inicio de año fue inmejorable para él, pues llegó como una estrella a Arabia Saudí con goles, una gran forma física y con su equipo al frente de la liga. Sin embargo, todo lo bueno se ha ido esfumando poco a poco y terminan el año con un 2-5 contra el Al Nassr.

De ahí que los aficionados del equipo saudí hayan culpado a Benzema directamente de ese bajón en la competición con tres derrotas consecutivas. Pero parece que todo no queda ahí y que el ‘caso Benzema’ es más serio de lo que parece. Según ha informado el medio saudí Al-Riyadiya, Benzema no entrenó ni el jueves ni el viernes, y se quedó fuera de la convocatoria para el partido que estaba programado para este sábado contra el Al-Täi.

Sin embargo, el encuentro finalmente se ha pospuesto para el próximo miércoles por las intensas lluvias. Eso sí, se desconoce si Karim entrará en la lista para el partido entonces, porque medios saudís han informado que el francés ha salido a la ciudad de Jeddah y no hay información sobre su vuelta.

Uno de los aspectos que critican los aficionados del Al-Ittihad es el bajo rendimiento de Benzema en comparación con la inversión que hizo el equipo para traerle después de ganar el balón de oro. De momento, lleva 12 goles en 20 partidos disputados y la percepción actual es que no es el ídolo de masas que llegó a principios de año ni están amortizando la inversión. Ahora es Hamdallah el nuevo ídolo de la afición.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -