viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Guardiola: «Si ganamos el triplete esta temporada, me retiraré»

Pep Guardiola, que ganó el triplete con el Manchester City la temporada pasada, reconoce que si lo vuelve a conseguir se retirará.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha adelantado que si este año ganan el triplete, se retirará. El técnico catalán viene de ganarlo todo y ahora acaba de dar una noticia importante sobre su futuro de cara a 2024.

Guardiola consiguió el triplete el año pasado, acaba de ganar el Mundial de Clubes y se ha convertido en el entrenador con que más veces ha ganado este título y el unico en hacerlo con tres equipos diferentes.

Ahora mismo ocupan la cuarta posición en la clasificación con 30 puntos, a seis del Arsenal. En la previa a su próximo partido contra el Aston Villa, Guardiola ha avanzado que si vuelven a ganar el triplete —Champions, Liga y Copa— se retirará. «Si ganamos el triplete esta temporada, me retiraré. Eso seguro», ha afirmado en Amazon TV.

«Sé que es extremadamente difícil con los equipos increíbles que hay en Inglaterra y solo uno con Sir Alex Ferguson (Manchester United) lo hizo y nosotros mismos la temporada pasada», ha añadido.

Es cierto que la Premier League está muy reñida con el Arsenal, el Liverpool y también el Aston Villa, que está siendo la novedad de la temporada. Pero Guardiola cree que tienen todo lo necesario para poder ganar la Liga y que subirán el nivel en los próximos meses.

«Mi sensación hoy es que vamos a ganar la Premier League. Si jugamos al nivel que mostramos contra Liverpool y Tottenham, volveremos a ganar. Sabemos que lo vamos a hacer de nuevo. La dificultad está ahí y estuvo la temporada pasada, pero si hoy me preguntas qué siento, lo haremos de nuevo», ha afirmado Pep para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -