sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Acusan a Sergio Ramos de no querer firmar una camiseta del Real Madrid

En redes sociales circula un vídeo en el que Sergio Ramos se niega a firmar una camiseta del Real Madrid, así que el futbolista del Sevilla ha tenido que salir a explicar lo ocurrido.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Sergio Ramos ha sido protagonista de la última polémica que se ha desatado en redes sociales. Le han acusado de negarse a firmar una camiseta del Real Madrid, pero el futbolista del Sevilla ha tenido que responder a la polémica para explicar el verdadero motivo.

Una cuenta de fans del Real Madrid ha compartido un vídeo a la salida de un entrenamiento del Sevilla. En las imágenes se ve al futbolista sevillano firmar varias camisetas, algunas de su club actual y otras incluso del Paris Saint-Germain. Pero la polémica llega cuando le dan una camiseta del Madrid y se niega a firmarla. Eso sí, el audio del vídeo ha sido sustituido por una canción y no se puede escuchar lo que realmente dice Ramos al negarse.

Evidentemente, hay muchos seguidores del club blanco que se han mostrado molestos con este gesto. Además, han empezado a hacer especulaciones de todo tipo: desde que no quería firmarla hasta algún tipo de desprecio al Real Madrid e incluso hay quien se lo ha llevado al terreno personal.

Después de varios días de críticas, Ramos ha respondido a ese tweet para dar su propia versión de lo ocurrido, justificando que ese mismo aficionado ya le había pedido que le firmara antes varias camisetas más. «Antes de ese momento, ya había firmado unas seis camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o las vende en Internet», ha respondido.

Tras aportar su versión, hay muchos fans que le han defendido y que han aprovechado la ocasión para recordarle que siempre ha sido y será una leyenda blanca. En cambio, hay otros que en absoluto apoyan su decisión. Algunos usuarios creen que debería firmar todas las camisetas sin importar cual sea la intención. Incluso hay quien piensa que es lícito que esos fans puedan sacarse algo de dinero a su costa.

«¿Y qué más te da a ti lo que hagan con ella? Para ti es solo una simple firma, mientras que para ese chaval es ganar algo de pasta, ya que no todos ingresamos 12 millones al año», le ha escrito un usuario en respuesta a su tweet.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -