sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Así queda el sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina 2023-2024

Así quedan los enfrentamientos de octavos de final de la Copa de la Reina 2023-2024.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este miércoles se ha disputado el sorteo de octavos de final de la Copa de la Reina 2023-2024 con la participación de 16 equipos. Ocho de ellos habían estado exentos de participar en las fases previas, que son los ocho primeros clasificados de la Liga F durante la temporada 2022-2023. Los otros ochos sí que se han ganado su puesto en octavos de final en las rondas previas.

El sorteo se ha celebrado a las 17:00 en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los octavos de final se disputarán a partido único los días 13 y 14 de enero en casa del equipo de menor categoría o clasificación, de acuerdo a los resultados de la temporada pasada. Los cuartos de final se diisputarán el 7 de febrero también a partido único. El siguiente paso en el calendario son las semifinales, que serán a ida y vuelta los días 5 y 13 de marzo. La final será el sábado 18 de mayo.

El FC Barcelona, absoluto dominador del fútbol femenino en España, se medirá al CD Alba Fundación, un equipo de la Primera Federación que ya sorprendió la semana pasada al eliminar al Villarreal. Además, el Barça buscará conseguir el título, pues el año pasado fue descalificado por alineación indebida.

Del resto de choques, la mayoría son entre equipos que compiten en la misma Liga. Los que no lo harán son el Oviedo —que juega en Segunda Federación—, que reciba al UDG Tenerife. El Alavés, que acaba de ascender a Primera Federación, intentará conseguir un puesto en cuartos de final contra el Atlético de Madrid, que intentará revalidar el título.

Emparejamientos de octavos de final de la Copa de la Reina

  • CD Alba Fundación – FC Barcelona
  • Real Oviedo – UDG Tenerife
  • Real Betis – Real Madrid
  • Sporting de Huelva – Real Sociedad
  • Athletic Club – Madrid CFF
  • Levante Las Planas – Sevilla
  • Deportivo Alavés – Atlético de Madrid
  • Valencia – Levante UD

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -