sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Convocatoria de De la Fuente para los partidos contra Chipre y Georgia

Luis de la Fuenteha dado la lista de convocados para los partidos contra Chipre y Georgia de la próxima semana.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis de la Fuente ha dado este viernes 10 de noviembre la convocatoria para los partidos clasificatorios contra a Chipre y Georgia. Esta lista de jugadores disputará la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024, aunque España ya está clasificada.

Los jugadores y el cuerpo técnico comenzarán a entrenarse al lunes 13 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un día después, viajarán a Limasol para enfrentarse a Chipre el jueves a partir de las 18:00 horas. Tres días después, el domingo 19 de noviembre, la Selección Española se enfrentará a Georgia en el estadio José Zorilla de Valladolid —con todas las entradas vendidas— en el último partido de España para la clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo año en Alemania.

La lista de Luis de la Fuente presenta novedades. El seleccionador tiene clara la base de la Selección, pero contra Chipre y Georgia quiere probar también a Remiro, Grimaldo, Íñigo Martínez, Aleix García y Rodrigo Riquelme. La lesión de Kepa ha sido el motivo por el que Remiro ha entrado en la convocatoria, aunque siguen Unai Simón y David Raya. Los que se quedan fuera de la lista con Laporte, Pino, Fran García y Balde, además de Kepa.

Sancet, Gavi, Fabián, Merino y Zubimendi siguen siendo la referencia en el centro del campo, aunque De la Fuente ha querido llamar también a Riquelme y a Aleix García. En la defensa destaca también la entrada de Grimaldo por Balde.

Pedri sigue quedándose fuera de la convocatoria, aunque es uno de los grandes nombres para volver. Sin embargo, desde el combinado español creen que todavía no es momento de volver porque todavía no está en su mejor nivel.

Convocados por Luis de la Fuente

  • Porteros: Unai Simón, David Raya, Álex Remiro.
  • Defensas: Le Normand, Carvajal, Jesús Navas, Iñigo Martínez, Pau Torres, David Garcia, Gayà, Grimaldo.
  • Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Mikel Merino, Fabián, Sancet, Rodrigo Riquelme, Aleix Garcia.
  • Delanteros: Morata, Joselu, Lamine Yamal, Nico Williams, Ferran Torres, Oyarzabal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -