viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Embajada de Irán desmiente la pena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

La Embajada de Irán ha desmentido que Cristiano Ronaldo haya sido condenado a 99 latigazos por adulterio.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La prensa iraní ha publicado este viernes que Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una pena de 99 latigazos por adulterio. Los medios de comunicación de todo el mundo no han tardado en hacerse eco de la noticia y la Embajada de Irán en España ha desmentido la información en su cuenta de X —antiguo Twitter—.

Ronaldo viajó a Irán el mes pasado junto con su actual equipo, el Al-Nassr, para disputar un partido de la fase de grupos de la Champions asiática. El delantero portugués aprovechó la ocasión para visitar a la pintora iraní Fatemeh Hamami. Ambos se hicieron una foto y Cristiano le regaló una camiseta firmada, le dio un abrazo y un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento, pues ella le hizo varios cuadros.

La historia de Hamami es bastante conocida en el país, pues la pintora tiene parálisis corporal en casi todo su cuerpo y hace sus obras con los pies. En un primer momento, la prensa local publicó que muchos abogados de Irán han presentado denuncias sobre Ronaldo por abrazar a una mujer soltera. Este acto, según la ley iraní, está considerado como adulterio.

De ahí que en las últimas horas se haya publicado que Cristiano se enfrentaría a una condena de 99 latigazos la próxima vez que viaje a Irán. También se publicó que el país estaría dispuesto a perdonar al portugués si se arrepiente de lo sucedido.

Sin embargo, la Embajada de Irán en España ha desmentido rotundamente la información en su cuenta de X. Incluso reconocen que la visita de Cristiano al país fue muy positiva y que el jugador del Al-Nassr fue muy bien recibido por las autoridades del país.

«Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente como por las autoridades deportivas del país«, reza el tweet que ha publicado la Embajada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -