miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Así queda el sorteo de cuartos de la Champions: el Real Madrid se verá las caras contra el Chelsea

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la Champions League para determinar los cruces de cuartos de final. El Real Madrid es el único equipo español que ha estado presente y hoy se ha confirmado que su rival será el Chelsea. El equipo que gane se verá las caras en semifinales contra el ganador del Manchester City-Bayern de Múnich.

El Real Madrid y el Chelsea se volverán a ver las caras en la Champions. Pasaron 22 años sin encontrarse, pero se han vuelto rivales habituales en las últimas tres temporadas. La primera vez en la historia reciente fue en semifinales de 2021 cuando el equipo inglés salió victorioso. En 2022, se encontraron en cuartos y fue el Madrid quien hizo un milagro en el Santiago Bernabeu para pasar a semifinales.

Este año, la ida —el 11 o 12 de abril— se jugará en el Santiago Bernabeu, mientras que la vuelta —18 o 19 de abril— será en Stamford Bridge. Será la primera vez en los últimos cuatro años que la vuelta no se juegue en el Bernabeu.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1636712008912347136

Este cruce también coloca al Madrid y al Chelsea en el lado más complicado del sorteo. El equipo vencedor disputará las semifinales contra el Manchester City o el Bayern de Múnich.

Con respecto al resto de partidos de cuartos de final, el AC Milán y el Napolés se verán las caras por un lado, mientras que el Benfica y el Inter jugarán por otro lado.

Los cuatro equipos que consigan pasar esta eliminatoria jugarán la ida de las semifinales los días 9 o 10 de mayo, y la vuelta el 16 o 17 mayo. La gran final de este año se jugará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -