sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Fallece Darío Duzman, jugador de la AD Ceuta C, a los 33 años

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Darío Duzman, jugador de la AD Ceuta C, falleció el pasado domingo tras sufrir un infarto. El jugador, de solo 33 años, se encontró mal después de un partido y aunque fue atendido con urgencia, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Todo ocurrió ayer domingo después del partido que enfrentó a la AD Ceuta CD y al CF 6 de Junio que militan en la Regional Preferente. Jugó los 90 minutos y al terminar el encuentro —con derrota del Ceuta por 0-3— y llegar a casa, Duzman empezó a encontrarse bastante mal y notó un dolor en el pecho.

Rápidamente le trasladaron a una clínica cercana y aunque llegó estable, sufrió un fuerte infarto que terminó con su vida. Los servicios médicos no pudieron reanimarle a pesar de los múltiples intentos, tal y como han confirmado fuentes sanitarias.

La noticia ha consternado al club y a la ciudad. Así lo ha comunicado la AD Ceuta en sus redes sociales: «La AD Ceuta FC desea mostrar su más sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzman. Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Darió Duzman, futbolista de la AD Ceuta FC C».

Darío tenía 33 años y era militar de profesión. Había pasado por diferentes equipos y era uno de los titulares habituales del Ceuta C tras haber jugado seis partidos en siete jornadas y anotar cuatro goles.

Las muestras de cariño no han tardado en llegar desde otros clubes y desde distintos organismos nacionales. «La Territorial Ceutí muestra sus condolencias y expresa su más sentido pésame a su sfamiliares, amigos y compañeros, suspendiendo la actividad programada para mañana lunes 13 de marzo: entrenamientos, escuelas y partidos oficiales», ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. No fue trasladado a un hospital, fue a una pseudoclínica a tenor de los pocos servicios disponibles donde por obligación de los seguros privados te obligan a ir antes que al hospital de Ceuta de la seguridad social y por cierto también muy poco recomendable. El médico no le atendió de manera immediata y la enfermera no sabía hacer RCP.
    Es una tragedia pero también debería ser el motivo por el que se de un vuelco a la sanidad en Ceuta, la privada que es muy muy mala y existe únicamente para que, sobre el papel, las aseguradoras se ahorren pagar citas y viajes a la península. especialistas pocos y malos, atención pésima por personal justo y fuera de hora no tienen realmente servicio de urgencia salvo para un dolor de muelas. Debería cerrar ya y la población de Ceuta debería salir a la calle a gritar esto.

    DEP Dario, ahora toca recordarte pero también velar por la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -