domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Las claves del ‘caso Achraf’: el futbolista está acusado de violación, pero niega los hechos

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Hace unas semanas estalló el caso de Dani Alves y ahora es Achraf Hakimi el que está acusado de violación. El nombre del futbolista del PSG ha salido a la luz en las últimas horas por una presunta agresión sexual contra una joven de 24 años. El entorno del futbolista lo ha negado rotundamente e incluso él mismo asegura estar muy tranquilo.

Poco antes de que se celebrara la gala The Best, que tuvo lugar anoche en París, el diario ‘Le Parisien’ lanzó una noticia que ponía como protagonista a Achraf: una joven le acusaba de violación. En la gala, él no hizo ninguna declaración al respecto y en todo momento se mantuvo con una actitud sonriente y despreocupado. Es más, fue incluido entre los once mejores jugadores del año junto a otros grandes nombres como Karim Benzema, Kylian Mbappé o Leo Messi.

Tal y como ha informado la fuente anteriormente citada, una mujer de 24 años acudió a la comisaria de la localidad francesa de Nogent-sur-Marne para poner en conocimiento de la policia lo ocurrido, aunque no quiso interponer ninguna denuncia. La joven contó que su primer contacto con Achraf fue el pasado 16 de enero a través de las redes sociales. Mantuvieron varias conversaciones y finalmente se decidieron a quedar hace solo unas semanas.

Es más, siempre según la misma fuente, Achraf pagó el transporte desde la casa de la joven hasta su domicilio, que por cierto comparte con su pareja Hiba Abouk y sus dos hijos. Al parecer, la actriz se encontraba de viaje en Dubai. Ella denuncia que Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y comenzó a besarla en el pecho sin su consentimiento. Después, también fue penetrada por el futbolista hasta que logró escapar y llamar a un amigo para que fuese a buscarla.

De momento, a pesar de la negativa de la joven a interponer una denuncia, el caso ya ha sido trasladado a la Fiscalía de Nanterre en calidad de «grave» y notorio», por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Diario MARCA ha publicado que el jugador del PSG está muy tranquilo y tanto él como su entorno niegan rotundamente los hechos. Achraf mantiene que las acusaciones son «totalmente falsas», por lo que será la investigación policial la que arroje nuevos datos en los próximos días. Su esposa, que sigue en Dubai a juzgar por sus últimas publicaciones de Instagram, no le acompañó anoche en la gala The Best.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -