viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Marcelo abandona el Olympiacos cinco meses después de su fichaje

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Marcelo ha cerrado su etapa en el Olympiacos después de estar únicamente cinco meses en el club griego. Su rendimiento no ha superado las expectativas del club, el brasileño no ha tenido los minutos que esperaba y, según la prensa griega, habría recibido una oferta más atractiva de otro club.

El lateral izquierdo cerró su etapa en el Real Madrid y fichó por el Olympiacos como agente libre el pasado 2 de septiembre. Fue muy bien recibido por los aficionados, pues más de 25.000 fueron a darle la bienvenida en El Pireo. Sin embargo, su estado físico y su actuación sobre el terreno de juego no ha sido lo que se esperaba de él.

En estos últimos cinco meses, Marcelo ha jugado 332 minutos y solo en dos partidos ha salido como titular. En 10 partidos, ha anotado tres goles —todos ellos en la Copa— y de los minutos totales, solo 92 han sido el la liga griega. Todas estas cifras hacen que el fichaje de Marcelo haya sido catalogado con un auténtico fiasco en Grecia.

Aunque era un secreto a voces desde hace unos días, el Olympiacos ha sido el encargado de hacer oficial la noticia en sus redes sociales. Le desean suerte en su futuro y le recuerdan que El Pireo siempre será su hogar, pues los fans del conjunto griego le siguen considerando un jugador de gran nivel.

”Toda la familia del Olympiacos quiere darle las gracias a Marcelo por su cooperación y presencia en el Olympiacos. El tiempo que estuvo con nosotros fue breve, pero suficiente para crear lazos eternos. ¡Él sabe que en Grecia, el El Pireo, siempre tendrá amigos!”, ha escrito el club en sus redes sociales.

Marcelo se lesionó el pasado 11 de enero en el último partido que jugó con el Olympiacos. Por eso, ya se ha confirmado su regreso a Madrid y que le tratarán los médicos del Real Madrid. La prensa local señaló en los últimos días que Marcelo sufre una “lesión desconocida” que todavía no se ha comunicado oficialmente.

Su futuro futbolístico va a estar completamente alejado de Grecia, aunque se desconoce el club en el que jugará a partir de ahora. Su llegada al Olympiacos se comparó con otros grandes fichajes, como el de Rivaldo, aunque nada más lejos de la realidad. Míchel decidió no darle minutos al jugador al considerar que muchos otros estaban en una mejor forma, por lo que el brasileño decidió manifestarse al respecto en redes sociales.

”Normalmente no hago esto, ¡pero creo que es necesario! Todo el mundo me está preguntando por qué no estoy en el gran partido de hoy. Me siento bien y estoy entrenando con normalidad con mis compañeros en todas las sesiones, pero yo no puedo decidir si juego o no. Simplemente doy lo mejor de mí mismo para estar en la lista en todos los partidos”, escribió en su cuenta de Instagram.

”Y no estoy lesionado. Incluido hoy, que es un día de descanso para mí, estoy entrenando porque no quiero perderme ningún partido. Pame Olympiacos”, añadió para cerrar.

¿Cuál es el futuro de Marcelo?

De momento, se desconoce dónde jugará Marcelo en los próximos meses. El portal griego Sport24.gr ha adelantado que el lateral tiene una oferta de otro equipo fuera de Grecia. Esta opción le habría convencido mucho más por el club del que se trata, que todavía no se ha desvelado, y también a nivel económico.

Por eso, el Olympiacos no ha puesto ningún impedimento y le ha permitido salir ante esa falta de minutos sobre el terreno de juego. Probablemente será cuestión de días, o de semanas, que se confirme el equipo en el que militará para volver a jugar al más alto nivel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -