jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un jugador del Al-Nassr, sobre Ronaldo: «Nos dificulta los partidos»

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El futbolista Luiz Gustavo, compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, ha realizado unas polémicas declaraciones sobre su nuevo compañero de equipo. «La presencia de Ronaldo nos perjudica los partidos«, ha afirmado. Días después, ha tenido que salir a aclarar sus comentarios por el revuelo que han provocado.

Ronaldo es la nueva estrella del Al-Nassr, pues a finales de 2022 se confirmó su fichaje por el club saudí con vistas a 2023. En enero de este año comenzó a entrenar con su nuevo equipo y a disputar los primeros partidos. Fue hace solo unos días, contra el Al Fateh, cuando anotó su primer gol oficial con su nuevo equipo.

A pesar de ese gol, Cristiano no ha tenido un inicio nada fácil con el equipo saudí. Es más, el Al-Nassr ha sido eliminado recientemente de la Supercopa árabe. Y justo en ese momento, uno de sus compañeros, el brasileño Luiz Gustavo, ha pronunciado una frase que ha levantado mucha polémica.

«La presencia de Ronaldo nos dificulta los partidos«, ha afirmado el centrocampista. Unos días después, el brasileño salió a matizar sus palabras y a explicar mucho mejor lo que quería decir.

«Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible y él motiva a todos sus rivales a dar lo mejor de sí mismos«, ha explicado Gustavo.

El centrocampista brasileño se refería a que al ser un jugador con una trayectoria tan larga detrás, es una motivación para el resto de equipos que se enfrentan a ellos. Sin embargo, ha explicado mucho mejor lo que quería decir y ha aplaudido las capacidades físicas y mentales de CR7.

«Su presencia en el equipo le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee tanto técnicas como físicas. Fue creado para los desafíos y siempre los supera», ha añadido Luiz para cerrar.

De esta manera, se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero de equipo. De momento, aunque el periodo de adaptación al Al-Nassr no haya terminado, Cristiano sigue demostrando que sigue teniendo hambre de goles, a pesar de que se haya alejado del fútbol de primer nivel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -