martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Fallece Estrella Martín, jugadora cadete del Sporting de Huelva

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Estrella Martín, jugadora cadete del Sporting de Huelva, falleció ayer miércoles 25 de enero de manera repentina con solo 14 años. Tanto su club como el mundo del fútbol se han volcado con sus familiares y amigos tras esta dura noticia.

Fue el Sporting de Huelva el que informó en un comunicado oficial de la triste noticia. Estrella falleció en Ayamonte, su ciudad natal, de manera totalmente repentina e inesperada, a sus 14 años.

”El Sporting de Huelva lamenta profundamente comunicar el fallecimiento en la mañana de hoy de nuestra jugadora Estrella Martín Rasco en su Ayamonte natal. Perteneciente a nuestros escalafones inferiores, la futbolista de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club”, comenzaba el comunicado.

“Una vez conocida esta luctuosa noticia, el club ha suspendido los entrenamientos de esta semana de la cantera y el que debía completar hoy el primer equipo. También han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana y se ha solicitado también el aplazamiento del partido de mañana de la Liga F en Sevilla”, añaden.

”La capilla ardiente está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden). Descanse en paz», reza el comunicado para finalizar

El mundo del fútbol se vuelca con la familia de Estrella

El mundo del fútbol ha querido mostrar su apoyo a los familiares y amigos de Estrella, así como al Sporting de Huelva. Manuela Romero, presidente del club, también ha mostrado su pésame en redes sociales.

«No hay palabras para consolar a la familia y amigos. Todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Vuela alto, Estrella. Serás la esterlla que nos guíe siempre. DEP, pequeña», ha escrito.

https://twitter.com/ManuelaRLanda/status/1618262323206180864

El Sevilla, que debía enfrentarse esta tarde a las 19:00 al Sporting de Huelva en su partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga F, también ha mostrado sus condolencias. El partido de esta tarde finalmente se ha aplazado «por motivos de fuerza mayor». La Jueza de Competición ha decidido aceptar la solicitud del club onubense y el encuentro se disputará más adelante.

«El Sevilla FC muestra su más sentido pésame tanto a dicha entidad como a los familiares y allegados de la fallecida y la más absoluta conformidad con el aplazamiento del partido, quedando a la espera de confirmar la nueva fecha para la disputa del mismo», se puede leer el comunicado que ha publicado el club sevillista.

https://twitter.com/SevillaFC_Fem/status/1618265556708380673

Otro de los equipos que se ha querido sumar a las muestras de afecto ha sido el Real Madrid. A través de sus redes sociales ha mostrado sus condolencias a la familia de Estrella.

«El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Estrella Martín, jugadora cadete del Sporting de Huelva, y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeras, su club y sus seres queridos. Descanse en paz», ha escrito el club blanco en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -