viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Estos son los emparejamientos de cuartos de la Copa del Rey: ¡habrá derbi madrileño!

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Después de los últimos enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey, este viernes se ha celebrado el sorteo para conocer los cruces de cuartos de final. Se disputarán la próxima semana —entre el 24 y el 26 de enero— y serán a partido único. De esta manera, todo se resolverá en 90 minutos —o en la prórroga y penaltis si es necesario—.

Había mucha expectación por conocer los enfrentamientos, que con total seguridad nos dejarán auténticos partidazos. Después de hacer una gran remontada y de conseguir un hueco en los cuartos, el Real Madrid no tendrá las cosas fáciles y se medirá al Atlético de Madrid en un derbi madrileño de alta tensión. Se verán las caras en el Santiago Bernabeu y con el reciente fichaje de Memphis Depay por el club colchonero.

Otro partido de alta intensidad es el que enfrentará al FC Barcelona y a la Real Sociedad, choque que se jugará en el Camp Nou. De las 34 veces que se han enfrentado en la Copa del Rey, el club vasco solo ha ganado en tres ocasiones.

https://twitter.com/rfef/status/1616411892175732736

Por otro lado, el Osasuna y el Sevilla se verán las caras. Lo cierto es que mucha gente veía a los rojillos como el equipo más asequible de estos cuartos, pero están siendo la gran revelación de este torneo. Además, en octavos ganaron al vigente campeón de la Copa del Rey y en la liga están a un solo punto de la Champions.

Y el último cruce será el que enfrentará al Valencia y al Athletic Club en Mestalla. Ambos son equipos clásicos en el torneo copero, aunque lo cierto que a los vascos últimamente se les ha complicado su participación.

De momento no se han publicado los días ni los horarios de los partidos, aunque serán entre el 24 y el 26 de enero. Los ganadores de cada cruce pasarán a disputar las semifinales, que ya sí se jugarán a doble partido para que los aficionados puedan ver jugar a sus equipos en sus respectivos estadios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -