miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Así quedan los enfrentamientos de octavos de la Copa del Rey

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este fin de semana se ha disputado el sorteo que determina los enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey. Ya se conocen todos los rivales, aunque la RFEF no ha podido publicar todavía la fecha de algunos encuentros, ya que dependerá de las semifinales de la Supercopa de España que se juega entre el 11 y el 15 de enero en Arabia Saudí.

Al igual que en las rondas anteriores, los octavos de final se juegan a partido único. De esta manera, no habrá partido de vuelta y los dos equipos se juegan el pase a cuartos en los 90 minutos. Si ninguno de los dos consigue anotar, forzarán la prórroga y, en caso de ser necesario, llegarán a los penaltis.

Por otro lado, los partidos se jugarán en el campo del equipo de categoría inferior. De esta manera, el Levante, Alavés, Sporting de Huelva y Celta juegan en casa. Con respecto a los equipos restantes que militan LaLiga Santander, el equipo que jugará de local será el que primero salió en el sorteo, como ocurre con la Real Sociedad, el Athletic Club, Villareal y Betis.

¿Cómo quedan los enfrentamientos de octavos de la Copa del Rey?

Las cuatro primeras eliminatorias sí que están fijadas. El martes 17 de enero se disputarán los dos primeros partidos: la Real Sociedad y el Mallorca abrirán los octavos a las 19:00, mientras que el Alavés y el Sevilla harán lo propio a partir de las 21:00.

El miércoles 18 de enero jugarán el Athletic Club y el Espanyol a partir de las 20:00; el Levante y el Atlético de Madrid se verán las caras ese mismo día a las 21:00.

Todavía queda por conocer la fecha y el horario de los cuatro enfrentamientos restantes y todo depende de cómo se resuelvan las semifinales de la Supercopa de España. El Real Madrid, el Valencia, el Betis y el Barcelona son los cuatro equipos que disputarán este torneo. La primera semifinal se juega el miércoles 11 de enero a las 20:00 y la segunda, el jueves 12 de enero también a las 20:00.

Por eso, durante la semana se confirmará la fecha y horario de los cuatro partidos restantes. Eso sí, ya se conocen los enfrentamientos: Sporting de Gijón-Valencia, Villarreal-Real Madrid, Ceuta-Barcelona y Betis-Osasuna.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -