jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Alexia Putellas pide a las empresas que inviertan en fútbol femenino: “El momento es ahora”

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El fútbol femenino está en un momento de crecimiento y expansión mundial. En general, el deporte femenino está atrayendo cada vez más miradas y poco a poco empieza a tener su espacio en los medios de comunicación, aunque en absoluto se asemeja al deporte masculino.

También es cierto que cada vez son más las empresas que apuestan por el deporte femenino y por el talento de sus protagonistas. Precisamente en esta línea, Alexia Putellas ha animado a las marcas a invertir y apostar por el fútbol femenino, pues está convencida de que el momento idóneo para hacerlo es ahora. La catalana recuerda lo mucho que ha evolucionado el deporte en los últimos años y lo que se prevé que siga haciéndolo.

El momento para entrar es ahora porque hay un margen de mejora brutal. Solo hay que ver dónde estábamos hace cinco años. Entre que piensas y diseñas el proyecto o no lo haces, ya estás en otro nivel. Es lo que le pasó a los que no entraron hace cinco años, que esto va súper rápido”, ha afirmado en una entrevista con el diario económico Expansión.

Ella misma, a nivel profesional, trabaja con diferentes empresas y patrocinadores. La futbolista, ganadora en dos ocasiones del balón de Oro, ha aprovechado también para explicar en qué se fija a la hora de apostar por una marca o por otra. Tiene muy claro que además de obtener un beneficio a nivel personal, también debe ser ventajosa para el fútbol femenino en su conjunto.

”Tomo las decisiones de patrocinio pensando en mi profesión y en el bien que pueda hacer esa asociación. Analizo si es buena para las dos partes, si hay un beneficio para mí, pero también busco que lo haya para el fútbol femenino… Son criterios que tengo muy claros”, ha añadido.

Como es evidente, Putellas también ha contado que en función del proyecto, busca unas cosas u otras. A veces basta con visibilidad, pero en otras ocasiones piensa en patrocinadores que puedan generar un impacto positivo en el deporte femenino.

“A veces busco un impacto en la profesión; en otras ocasiones, visibilidad. En otras, igualdad con lo masculino o impacto a través de alguna actividad o proyecto… Depende de cada proyecto”, ha señalado Alexia para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -