viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Al-Nassr tiene un ojo puesto en Sergio Ramos tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Aunque hace unas semanas se rumoreó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr, ayer el club saudí por fin lo hizo oficial. El portugués permanecerá en Arabia Saudí hasta 2025, como mínimo, y ganará algo más de 200 millones de euros por temporada, por lo que se convierte automáticamente en el deportista mejor pagado del mundo.

«El atleta más grande el mundo ha fichado oficialmente por el Al-Nassr«, ha escrito el club en sus redes sociales para anunciar la noticia.

https://twitter.com/AlNassrFC/status/1608933062288769024

Sin embargo, el club árabe planea seguir aumentando su proyecto para convertirse en una referencia del fútbol mundial. Cristiano se incorporará al club en los próximos días y aunque es el de mayor calibre, no es el único futbolista de gran nivel que el Al-Nassr quiere fichar.

Actualmente tienen la mirada puesta en Sergio Ramos, jugador del PSG, para sumarse al fichaje de Ronaldo. Medios saudís señalan que incluso el presidente y el director del equipo podrían viajar en los próximos días a Madrid para reunirse con el defensa.

El sevillano tiene contrato en vigor con el PSG hasta final de temporada, es decir, hasta el 30 de junio. Además, este año ha logrado hacerse con un puesto como titular y mientras su estado de forma se lo permita, pretende seguir compitiendo al más alto nivel. Tiene muchos retos por delante, como conquistar la Champions de nuevo e incluso poder volver a tener un hueco en la Selección Española, por lo que su marcha a Arabia Saudí se antoja complicada.

Otro de los nombres que están en el aire es el de Sergio Busquets. Su futuro ahora mismo está en el aire, pues termina su contrato al final de la presente temporada. Sin embargo, Xavi ha demostrado que sigue confiando en él, lo que podría abrir la puerta a una renovación. Según ha publicado Mundo Deportivo, ‘Busi’ también ha recibido una oferta del Al-Nassr.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -