viernes, febrero 3, 2023

Vuelve LaLiga después del Mundiar de Catar

No te pierdas...

¡La espera ha terminado! Después de un mes y medio de parón, LaLiga vuelve esta misma semana con su decimoquinta jornada. En el último mes, lo cierto es que hemos tenido fútbol para rato con el Mundial de Catar, pero ya había ganas de volver a la competición doméstica.

Algunos equipos han disputado amistosos o partidos de entrenamiento en estas semanas, para no perder el ritmo, con los jugadores que no habían sido convocados con sus selecciones. Sin embargo, LaLiga por fin vuelve este fin de semana para despedir el año por todo lo alto.

Horarios y enfrentamientos de la J15 de LaLiga

  • Girona – Rayo Vallecano: Jueves 29 a las 17:00
  • Betis – Athletic Club: Jueves 29 a las 19:15
  • Atlético de Madrid – Elche: Jueves 29 a las 21:30
  • Getafe – Mallorca: Viernes 30 a las 17:00
  • Celta de Vigo – Sevilla: Viernes 30 a las 19:15
  • Cádiz – Amería: Viernes 30 a las 19:15
  • Valladolid – Real Madrid: Viernes 30 a las 21:30
  • Barcelona – RCD Espanyol: Sábado 31 a las 14:00
  • Real Sociedad – Osasuna: Sábado 31 a las 16:15
  • Villarreal – Valencia: Sábado 31 a las 16:15

El jueves, Míchel —actual técnico del Girona— se volverá a ver las caras con uno de los equipos de su vida. Pasó 15 temporadas en el Rayo Vallecano y dejó una huella muy difícil de borrar. Nadie conoce mejor el juego y los entresijos del conjunto vallecano, por lo que será un duelo nostálgico en plena Navidad.

El partido que enfrentará al Betis y al Athletic Club será de alta intensidad, pues los dos equipos están empatados a 24 puntos. Además, el Betis nunca le ha ganado al Athletic en los ocho encuentros que han disputado en Navidad o en los días previos. De este duelo directo estará también muy atento el Atlético de Madrid, que no debería tener problemas para vencer al Elche en casa y permanecer así en la pelea por puestos europeos.

El viernes, el Celta de Vigo y el Sevilla se enfrentarán en Balaídos, si es posible por las inundaciones de las fuertes lluvias que cayeron en Nochebuena. Los dos equipos encadenan muy malos resultados y se medirán por huir de los puestos de descenso.

El Real Madrid volverá a competir y lo hará a domicilio frente al Valladolid. Los de Carlos Ancelotti solo han ganado uno de los últimos cuatro partidos lejos de casa, por lo que buscarán poner fin a esa racha en el José Zorrilla.

El sábado, día de Nochevieja, será el turno del líder con un derbi catalán de alta intensidad frente al Espanyol. También ese día, los partidos de la Real Sociedad-Osasuna y Villarreal-Valencia cerrarán la jornada. El derbi de la Comunitat Valenciana será otro de los más candentes de la jornada, sobre todo porque ambos equipos están separados en la tabla por solo dos puntos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -