martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Francia pasa a semifinales tras ganar a Inglaterra 1-2

Francia gana 1-2 a Inglaterra en Cuartos de Final

No te pierdas...

La Selección de fútbol de Francia venció a Inglaterra con un tanto de Tchouaméni A. y Giroud. Por parte de Inglaterra marcó Harry Kane de penalti.

La selección dirigida por Deschamps mostró tener las ideas claras desde el pitido inicial y llevó la iniciativa la mayor parte del partido como era de esperar. Los extremos de Les Bleus, Mbappé y Dembelé, ofrecieron un gran espectáculo, con jugadas desequilibrantes y un gran control del balón. Por otra parte, Griezmann, no parece el mismo jugador que cuando disputa partidos con el Atlético de Madrid. Su nivel en la selección gala esta a años luz de su rendimiento en La Liga española.

El primer tiempo del encuentro fue dominado en mayor parte por los franceses, con un gran Rabiot que está demostrando estar en una gran forma. El centrocampista del Real Madrid Tchouaméni, marcó un golazo desde fuera del área sorprendiendo al guardameta inglés, previo pase de Griezmann. Por parte de los Three Lions, Harry Kane disfrutó de la mejor ocasión que no acabo en gol porque su compañero de club y guardameta francés, Hugo Lloris, detuvo el disparo.

Un giro en los acontecimientos hizo que tras salir de los vestuarios, Francia dejase de ser clara dominadora del balón y de las mejores ocasiones. En el tiempo de descanso, Southgate, debió arengar a los suyos para que se esforzasen los siguientes cuarenta y cinco minutos que iban a disputar, y así fue.

Los jugadores de Inglaterra salieron con una actitud ganadora y dispuestos a dejarse el alma para conseguirlo. Los mejores ataques, vinieron por parte de los Three Lions, el gol iba a llegar. Tchouameni derribó dentro del área a Saka y el árbitro señalaba el punto fatídico, penalti a favor de Inglaterra. Como era de esperar, Harry Kane lanzaba y anotaba el penalti poniendo el 1-1 en el marcador.

Tras el paso de los minutos, no había un claro dominador del juego y en consecuencia, no se presenciaba un claro vencedor del duelo. Los ingleses, intentaron arrebatarles el partido a los galos con un remate de Maguire a centro de Henderson que se fue al palo. Francia tuvo más suerte, pues un par de jugadas después, Giroud remataba un balón de cabeza que se iba a colar para darles el gol que iba a ser determinante para vencer.

En los últimos minutos del partido, una torpeza de Theo Hernández, otorgó otro penalti a favor de los ingleses. El lanzador iba a ser Kane otra vez, pero no tuvo la fortuna del primer penalti y falló lanzando el balón por encima de las gradas.

Tras la derrota, Southgate pone en duda su continuidad en el banquillo de la selección de Inglaterra. Mientras, Francia y Deschamps, celebran el pase de los suyos a las semifinales del Mundial de Catar donde se verán las caras contra Marruecos, que consiguió vencer a España y a Portugal, contra cualquier previsión.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -