martes, febrero 7, 2023

Corea del Sur deja fuera a Uruguay después de marcar en el 91 a la líder del grupo, Portugal.

Grupo H: Corea del Sur 2-1 Portugal y Ghana 0-2 Uruguay.

No te pierdas...

La selección de Cristiano Ronaldo ha conseguido el pase a los octavos de final como líder del Grupo H con seis puntos pese a la derrota ante Corea del Sur. Los surcoreanos, han dado la sorpresa del día de hoy, tras ir perdiendo por un gol de Ricardo Horta a centro de Diego Dalot, a los cinco minutos del inicio del encuentro. Los asiáticos, han sabido concentrarse y controlar sus esfuerzos para remontar el partido y conseguir la clasificatoria a los octavos de final.

Los coreanos, han sabido aprovechar los últimos minutos del partido. El empate no les servía para quedar clasificados y eran conocedores de ello. En el tiempo de descuento, Corea del Sur, consiguió adelantarse tras una tremenda carrera de Heung-Min Son que asistió con un pase perfecto a Hwang Hee-Chan quien materializó la jugada y dió el pase a Corea del Sur a los octavos de final como segunda de grupo.

A diferencia de Portugal, Uruguay ganó pero no consigue la clasificación

Uruguay pasó de la gloria a la mayor tristeza posible tras el gol de Corea del Sur en los últimos minutos del partido. Fue el jugador de Uruguay Giorgian de Arrascaeta el que marcó los dos goles en un partido donde fueron muy superiores a Ghana. Además, el guardameta de la selección uruguaya, Sergio Rochet, le paró un penalti, al capitán de la selección de Ghana, André Ayew.

Para clasificarse tras el gol de Corea del Sur, Uruguay, necesitaba marcar un tercer gol a Ghana y no fueron capaces de conseguirlo. Las caras de tristeza y desolación se contagiaron entre los jugadores del banquillo de Uruguay y después se contagiaron al resto de la plantilla. Seguramente, haya sido la ultima vez en un mundial de los jugadores Luis Suárez, Cavani y Godin, pues se encuentran en los últimos años de su carrera deportiva por su edad.

Captura De Pantalla 2022 12 02 A Las 18.25.21
Clasificación Grupo H

Sigue leyendo noticias sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -