martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Victorias de Portugal y Ghana para cerrar la 2a ronda

Portugal 2-0 Uruguay & Corea del Sur 2-3 Ghana.

No te pierdas...

Portugal consigue vencer a Uruguay con dos tantos de Bruno Fernandes, el segundo de penalti. Uruguay no ha podido aplicarse en tareas ofensivas porque estuvo centrada en defender los constantes ataques de los lusos. En los últimos minutos del partido, Uruguay consiguió encadenar varias jugadas de peligro pero sin éxito.

La posesión fue muy similar para las dos selecciones, aunque fue Portugal la que mantuvo el balón en su poder en mayor proporción. Con esta victoria, los de Portugal se aseguran el pase a la siguiente ronda y Uruguay necesitará vencer a Ghana para asegurarse el pase a los Octavos de Final.

No fue el día de Cristiano Ronaldo. Pese a intentarlo y estar en buena forma, Cristiano no ha podido marcar ningún gol en el día de hoy. Bien es cierto, que estuvo cerca de rematar un centro de Bruno Fernandes que finalmente acabó dentro de la portería uruguaya sin que él la tocara.

Tanto Uruguay como Portugal, son dos selecciones que están formadas por jugadores de primer nivel. En el caso de Uruguay: Luis Suárez, Cavani, Fede Valverde, Matías Olivera, entre otros. Por parte de Portugal: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Pepe, Ruben Días, etc.

El encuentro estuvo muy disputado y se pudo apreciar un gran despliegue físico por parte de los dos conjuntos. Portugal llevó la batuta y Uruguay intentó repeler todos los ataques de los lusos pero finalmente, acabaron concediendo dos tantos.

A diferencia de Portugal, pese a su victoria, Ghana no está clasificada

El partido entre Ghana y Corea del Sur estuvo lleno de fútbol vistoso, jugadas de peligro y un nivel de intensidad muy elevado por parte de las dos selecciones. Ni Ghana ni Corea del Sur, son potencias mundiales en el mundo del fútbol pero aun así, hoy han demostrado que son capaces de mostrar un estilo de juego vistoso y hablarle de tú a tú a otros rivales que a priori, tendrían mayores capacidades futbolísticas.

En el encuentro se anotaron un total de cinco goles: dos para los surcoreanos y tres para Ghana. Un partido vistoso y lleno de emoción para los seguidores del deporte rey, ya que pese a haber tenido veintidós remates Corea del Sur, no consiguió llevarse el encuentro. Con esta derrota, Corea del Sur tiene muy complicado seguir en la siguiente fase del mundial.

La selección de Iñaki Williams necesitará como mínimo empatar el próximo partido contra Uruguay para asegurarse el pase a Octavos de Final. En el caso de Corea, lo tienen mas complicado. Deben ganar el último partido y esperar a los resultados que obtienen las selecciones de Uruguay y Ghana.

https://twitter.com/GhanaBlackstars/status/1597323663891914752?s=20&t=6L_PtItrjDRhCamPqotYKQ

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -