martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Paredes protagoniza ‘un Valderrama’ a lo bestia

No te pierdas...

En la temporada 91/92, nadie imaginaba que una jugada intranscendente en un saque de esquina iba a pasar a la historia. Michel forcejeaba en un saque de esquina con Valderrama en un Real Madrid-Valladolid, cuando el colegiado del encuentro paró el choque para ordenarles que dejasen de agarrarse.

Después,  el árbitro se separó y Michel decidió tocarle los genitales al colombiano para provocarle. ‘Carlitos’ se quedó mirando incrédulo, con los brazos en jarra, mientras que el madridista repetía varias veces la operación. La acción pasó casi desapercibida en el campo, pero generó muchísimas burlas en la televisión durante las semanas posteriores.

Sin embargo, varios futbolistas a lo largo de la historia han intentado copiar la estrategia del legendario ‘8’ blanco para sacar de quicio a sus rivales. Uno de los últimos en hacerlo fue Mario Suárez, que en medio de una discusión le arreó un golpe considerable a Carlos Vela en sus partes en 2013.

En cambio, esta semana la noticia ha saltado en Segunda División por la brutalidad con la que se empleó Javi Paredes en El Sardinero. El defensor del Albacete agarró con muchísima fuerza al racinguista Iñaki. De hecho, el futbolista del equipo cántabro no pudo evitar irse al suelo, mientras se retorcía de dolor.

Asimismo, si se bucea un poquito más en la hemeroteca, se encuentra otro curioso caso. Guti también sufrió un agarrón indeseable de Arzo en otro choque entre el Valladolid y el Real Madrid. Esta vez el jugador blanquiazul intentaba parar al centrocampista a toda costa y le agarró tanto por delante como por detrás.

No obstante, los ‘tocamientos’ no son algo exclusivo de la Liga española. Phil Bardsley y Kevin Nolan protagonizaron una secuencia que escandalizó a la Premier en un Sunderland-West Ham. Del mismo modo,  Scott Martin, del Livingston, agarró sin ninguna delicadeza a James McFadden, del Motherwell en un choque de la Copa de la Liga escocesa. También se hizo famoso en Holanda el partido en el que el defensa del Roda, Guy Ramos, tocó al delantero del AZ Alkmar, Aron Johannsson. Y Menez se alegró mucho al reencontrarse con su excompañero Rossi en el Calcio y no pudo evitar ‘saludarle’.

Por otro lado, el cariño entre compañeros de equipo también ha salido a la luz en algunas ocasiones. Roberto Carlos acarició a Beckham entre las risas de ambos, pero a dos sevillistas la broma se les fue de las manos. Gallardo protagonizó un famoso bocado a Reyes en la celebración de un gol. Por último, Gasol e Ibaka demostraron que el contacto no es solo cosa del fútbol. Luchaban por un rebote cuando el entonces pívot de Los Ángeles agarró donde no debía al de Oklahoma. El catalán no podía disimular la risa tras el lance.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -