viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Porcinos y Kunisports, clasificados para los playoff de la Kingdom Cup tras la 3º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la tarde del pasado domingo 12 de noviembre tuvo lugar la tercera jornada de la Kingdom Cup, el split que unifica en un solo partido tanto a las jugadoras de la Queens League como a los de la Kings League. En esta tercera jornada se produjeron partidos que llevaron a que tanto el Porcinos FC de Ibai Llanos como el Kunisports del Kun Agüero se clasifiquen de manera matemática para los playoffs antes de jugar la Final Four de la Kingdom Cup en el Palau Sant Jordi el próximo 25 de noviembre.

Para empezar esta tarde de Kingdom Cup, los primeros en saltar al Cupra Arena eran 1K y Ultimate Móstoles. La primera parte fue igualada con un gol para cada equipo por parte de las jugadoras, saltando el equipo masculino en la segunda parte. Aquí fueron los de DjMaRiiO los que se mostraron superiores y, gracias a sus tres goles, el partido acabaría 2-4 a su favor. Se trata de la primera victoria de Ultimate Móstoles en la Kingdom Cup, una que era necesaria pues de lo contrario les hubiera sido casi imposible remontar dentro del Grupo A.

Más igualado todavía estuvo el segundo partido de la tarde entre Saiyans y Rayo de Barcelona dentro del Grupo B. Un partido con mucha emoción donde las de Spursito fueron superiores en la primera mitad pero los de Grefg lo fueron igualmente en la segunda. El resultado es que acabaron el segundo tiempo con empate a dos de modo que se decidió a base de penalti shootout. Los Saiyans estuvieron más acertados en estos penaltis de modo que se llevan dos puntos, sus primeros dos puntos en este split mientras que Rayo de Barcelona se lleva un punto – ambos en una situación complicada dentro del Grupo B.

En el mismo grupo se enfrentaban xBuyer y Porcinos, los polémicos hermanos Buyer frente a los de Ibai Llanos y Gemita. La primera parte fue relativamente tranquila, aunque Porcinas conseguía adelantarse con un gol antes del descanso. La calma antes de la tormenta, pues xBuyer logró meter cuatro goles y Porcinos siete. Un auténtico vaivén que resultó en un 4-8 final que le da su tercera victoria consecutiva a Porcinos y el pase asegurado a playoffs de la Kingdom Cup mientras que xBuyer se mantiene con opciones amplias, siendo esta su única derrota en el split hasta el momento.

Kingdom Cup Kunisports Aniquiladores

Kunisports, reyes de la Kingdom Cup en el Grupo A

Los Troncos y Jijantes continuaban la acción en el Cupra Arena, otro partido igualado que no se resolvió hasta los penalti shootout. En este caso, los dos equipos empataron en cada parte, con empate a cero en la primera mitad y empate a dos en la segunda. Los penalti shootouts se decantaron para el equipo de Perxitaa logrando meter cuatro goles frente a los dos del equipo de Gerard Romero, un resultado que mantiene a ambos en una buena posición dentro del Grupo A a falta de dos jornadas.

El Barrio y PIO jugarían el siguiente partido y, de nuevo, PIO estuvo inferior a lo esperado, cayendo por 4-2 (2-2 en la primera mitad y 2-0 en la segunda). Aunque PIO aún tiene opciones para clasificarse, ya no depende de si mismos al ser el único equipo sin puntos en su marcador además de 13 goles de desventaja. El Barrio, en cambio, acumula 7 puntos y tienen casi asegurado su pase a playoffs pase lo que pase en la cuarta y quinta jornada.

La tarde de Kingdom Cup terminaba con el enfrentamiento entre Kunisports y Aniquiladores, otro partido de alto voltaje. Las de Morena Beltrán se adelantaba con un 4-1 en el primer tiempo, algo que se tomaron a pecho los de Juan Guarnizo en el segundo tiempo. Ambos equipos fueron a por todas y metieron cuatro goles cada uno de manera que el encuentro finalizó 8-5, un resultado que sitúa a Kunisports ya con su plaza asegurada en los playoffs mientras que Aniquiladores, pese a haber jugado un gran partido, está al fondo de la tabla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -